Consulte los requisitos y recomendaciones técnicas desde aquí.
Si al aportar un documento y firmarlo, usando el clinte de autofirm@ que tenemos instalado, obtenemos un mensaje como éste:"Error en el acceso a Autofirm@"
Se soluciona importando el certificado de autofirma root que esta en C:\Program Files\AutoFirma\AutoFirma\AutoFirma_ROOT.cer en Firefox, en Autoridades de Firefox. Esto es algo que puede ocurrir con las últimas versiones de Firefox
Existe una limitación de 15 MB en el tamaño de los ficheros que se quiere subir a través del Registro electrónico.
Evite los siguientes caracteres:
Recomendamos nombres cortos y simples (ejemplo: documento 1, documento 2, ...)
Esto es porque no tiene instalada la aplicación de Autofirma. Piche aquí para descargarse la aplicación.Al firmar un documento aparece el mensaje "Se ha perdido la conexión con la aplicación @firma"Si utiliza Internet Explorer 11 (IE11) debe desmarcar la opción "Habilitar Modo protegido", en "Opciones de Internet -> Seguridad" y reiniciar el navegador para que los cambios surtan efecto.Para saber más acerca de cómo utilizar este servicio pinche aquí.
Dentro de cada solicitud, a la hora de subir un fichero, se especifican los formatos admitidos.
No obstante se recomienda el subir el documento en formato PDF.
Firefox dispone de un almacén de certificados distinto al de Internet Explorer y Chrome. Es por ello, que tanto el certificado que se quiera utilizar como las claves públicas del mismo deberán estar instaladas en el almacén de claves de Firefox.