Inicio -> Servicios Generales -> Tablón de anuncios y edictos electrónico -> Validación del certificado de la sede electrónica

Oficina de Atención al Ciudadano

Oficina de Atención al Ciudadano

Somos un equipo de personas que trabajamos en la Oficina de Atención al Ciudadano y formamos parte de un nuevo servicio multicanal puesto en marcha por el Ayuntamiento de Arnedo, cuyo objetivo es facilitarte la obtención de información y la realización de los trámites municipales.

La OAC está abierta a todos , con un horario adaptado y con personal capacitado para ayudarte a realizar tus gestiones municipales.
La Oficina de Atención al Ciudadano (O.A.C.) se encuentra ubicada en la planta baja del edificio del Ayuntamiento , en Plza. Ntra. Sra. de Vico, 14 y pretende dar un servicio integral de atención al ciudadano dentro de las competencias municipales, en la doble vertiente de información y tramitación.

La información puede versar sobre temas generales del municipio y particulares de los ciudadanos a través del canal telefónico, presencial y telemático.
Asimismo, se realizan trámites sencillos de manera inmediata, se asesora sobre impresos, documentos a entregar, plazos, etc...

Dirección

Plaza  Nuestra Señora de Vico, 14

26580 Arnedo (La Rioja)

ver mapa Ver mapa

Datos de contacto

Teléfono: 941385120 y 010

Fax: 941385132

Correo electrónico: oac@aytoarnedo.org

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00


Ayuntamiento de Arnedo
Plaza Nuestra Señora de Vico 14. 26580 Arnedo (La Rioja)
Teléfono: 941385120 | Fax: 941385132
Correo electrónico: ayuntamiento@aytoarnedo.org