Inicio -> Sobre la Sede -> Ordenanza de Administración Electrónica

Ordenanza de Administración Electrónica

La presente Ordenanza tiene por objeto establecer la regulación del derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, que se consagra en la Ley 11/2007 de 22 de junio y establece la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, en las relaciones de los ciudadanos con las Administraciones Públicas con el fin de hacer posible la consecución más eficaz de los principios de transparencia administrativa, proximidad y servicio a la ciudadanía consagrada en la constitución.

Con la publicación definitva en el B.O.R y la exposición pública correspondiente, ha entrado en vigor la Ordenanza de Adminsitración electrónica del Ayuntamiento de Arnedo, que fue aprobada inicialimente por el Pleno de 26 de enero de 2012.

Fecha de creación:  26 de Enero de 2012
Fecha de publicación:  30 de Marzo de 2012
Entrada en vigor:  30 de Abril de 2012


Ayuntamiento de Arnedo
Plaza Nuestra Señora de Vico 14. 26580 Arnedo (La Rioja)
Teléfono: 941385120 | Fax: 941385132
Correo electrónico: ayuntamiento@arnedo.com