Inicio -> Servicios Personales -> Verificación de documentos

Verificación de documentos

Las copias realizadas en soporte papel de documentos públicos administrativos emitidos por medios electrónicos y firmados electrónicamente tendrán la consideración de copias auténticas siempre que incluyan la impresión de un código generado electrónicamente u otros sistemas de verificación que permitan contrastar su autenticidad mediante el acceso a los archivos electrónicos de la Administración Pública, órgano o entidad emisora. (Art. 30.5 Ley 11/2007)

La Sede Electrónica permite contrastar la autenticidad mediante el acceso a los documentos electrónicos originales  oficiales emitidos por el Ayuntamiento de Arnedo  firmados con certificado electrónico. Estos documentos tienen una versión securizada con inserción de un código CSV (Código Seguro de Verificación) que permite obtener una copia electrónica original del documento firmado. De esta forma aunque el documento se imprima y se pierda la firma electrónica siempre se puede garantizar su integridad y autenticidad.

Qué hacer si no veo bien el PDF del documento.

Este sitio web está desarrollado y optimizado para cumplir con las recomendaciones y normativas de Web más recientes, lo que incluye un alto nivel de estandarización, accesibilidad y usabilidad.

Algunos navegadores más antiguos de baja tasa de utilización puede que no muestren correctamente el documento, por ejemplo, puede ser que no se vea bien el detalle de las firmas. En este caso Recomendamos que se descargue el PDF, se guarde en el equipo y posteriormente se abra con Adobe Reader u otro lector similar.

 

  •    Verificación de documentos

  • Ayuntamiento de Arnedo
    Plaza Nuestra Señora de Vico 14. 26580 Arnedo (La Rioja)
    Teléfono: 941385120 | Fax: 941385132
    Correo electrónico: ayuntamiento@aytoarnedo.org